Política de reembolso
Última actualización: 4 de enero de 2025
Esta política complementa los Términos y Condiciones de GamoPC, aplicándose exclusivamente a solicitudes de reembolso. Al solicitar un reembolso, usted acepta los términos aquí descritos.
1. Elegibilidad para Reembolsos
Los reembolsos totales solo se considerarán si se cumplen ambas condiciones:
- Plazo máximo: La solicitud se realiza dentro de los 10 días naturales posteriores al pago.
- Uso del servicio: Menos de 2 horas acumuladas de uso.
1.1 Cálculo del tiempo de uso
- El tiempo se mide desde el primer encendido hasta la solicitud de reembolso.
- Incluye todas las sesiones, incluso si fueron interrumpidas o en diferentes días.
- Se recomienda, si inicias un proceso de reembolso, mantener tu GamoPC apagada para evitar sobrepasar las horas.
1.2 Exclusiones
No se aceptarán reembolsos si:
- El Usuario superó las 2 horas de uso y/o los 10 días de plazo.
- Se detectó violación de los Términos y Condiciones (ej.: minería de criptomonedas, uso comercial no autorizado, etc.).
2. Proceso de Solicitud
2.1 Requisitos
Usando el mismo correo con el que está registrado en GamoPC, envíe un correo a [email protected] con:
- Asunto: Solicitud de Reembolso
- Cuerpo del mensaje:
- ID de transacción de MercadoPago
- Motivo (Opcional)
2.2 Plazo de Respuesta
- Recibirá un acuse de recibo en 24 horas hábiles.
- La resolución final se comunicará en 5 días hábiles.
- Durante este plazo tu GamoPC debe permanecer apagada, caso contrario tu solicitud podría ser rechazada
2.3 Consecuencias
Además no tener más acceso al servicio, todos tus datos de la GamoPC se borrarán inmediatamente. A diferencia de una cancelación, no podrás acceder a los datos del equipo tras el reembolso.
3. Método de Reembolso
- Los reembolsos se procesarán en el mismo medio de pago utilizado originalmente.
- Los plazos de acreditación dependen del proveedor de pagos (MercadoPago: 5-10 días hábiles).
4. Excepciones y Cambios
- GamoPC se reserva el derecho de modificar esta política, notificando con 15 días de anticipación vía correo electrónico.
- Las solicitudes en trámite al momento del cambio se regirán por la política vigente al momento de la solicitud.
Contacto: Para consultas, escriba a [email protected] Cumplimos con el Art. 34 de la Ley 24.240 (Derecho de Arrepentimiento) y la Resolución AFIP 4243/2021 sobre facturación electrónica.